Publicado el 22 de feb de 2013 8:55 pm |

  comentarios

Foto: AVS Photo Report / archivo

(Caracas, 22 de febrero. EFE) - El Mineros apelará la sanción de seis partidos de suspensión que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) impuso al exseleccionador Richard Páez, extécnico del Millonarios colombiano, por insultar al árbitro en el partido ante el Deportivo Táchira la semana pasada.

“Yo lo que hice fue hablar con gestos, ni siquiera con palabras (…) para mí es una sanción desconsiderada, injustificada y sobrepasada”, dijo Páez

“Nosotros vamos hacer nuestra apelación a la federación, porque consideramos que fueron muy estrictos en otorgarle seis partidos de suspensión”, declaró a Efe el gerente general del Mineros, Juan Pereira.

Aseguró que van a “reclamar directamente al Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, con una carta explicativa y un soporte del vídeo del partido”, en donde, según Pereira, observaron “una gran cantidad de errores del árbitro”

El exseleccionador venezolano Richard Páez, reclamó airadamente al árbitro en el partido de la quinta jornada frente el Táchira en condición de visitantes, en el que se repitió un penalti a favor de los tachirenses por una presunta invasión, que luego falló César ‘Maestrico’ González.

“Yo lo que hice fue hablar con gestos, ni siquiera con palabras (…) para mí es una sanción desconsiderada, injustificada y sobrepasada en el límite de lo que se hizo en el partido”, señaló hoy Páez en una rueda de prensa.

Páez reiteró que la sanción fue “aceptada”, pero espera que se acepte la apelación y se pueda “bajar la sanción”.

El estratega espera que no “vuelvan a suceder ese tipo de episodios”, tanto de su parte como de una terna arbitral “de ese nivel”, acotó.

Mineros superó en la quinta jornada al Táchira por 0-1 y se sitúa en la séptima posición de la clasificación del Torneo Clausura venezolano con nueve puntos, igualado con el Zamora y el Llaneros.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador