Publicado el 22 de feb de 2013 9:13 pm |

  comentarios

Foto: AVN / archivo

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24) – El Ministro para Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, se preguntó hoy qué pasaría si los seguidores de Hugo Chávez se cansaran algún día de los “insultos” opositores al Presidente, ansiando además que “llegue ese día”.

“¿Y si un día nos cansamos de sus insultos al Comandante? ¿Y si un día no nos calamos su terror psicológico? ? ¿Y si un día decimos ya basta? (…). Ojalá llegue ese día”, escribió en su cuenta en Twitter, @Jcloyo

Loyo no aludió algún insulto en particular contra Chávez, quien se recupera tras su última y complicada operación, de más de 6 horas, practicada en diciembre pasado en La Habana.

“¿Y si un día no nos calamos sus políticos fantoches y su farándula burlona de nuestro líder? ¿Y si un día no aguantamos que nos amenacen? ¿Y si un día nos convencemos que nunca querrán el camino democrático? ¿Y si un día nos convencemos que definitivamente no aceptarán al pueblo?”, añadió el Ministro en otros dos tuits.

Chávez de 58 años y en el poder desde 1999, no ha podido jurar su cargo, tras ser reelecto por amplia mayoría en los comicios presidenciales de octubre pasado, por causa de su padecimiento.

En la actualidad, tras volver de Cuba la madrugada del lunes, Chávez se recupera en el Hospital Militar de Caracas, donde cientos de seguidores y medios de comunicación están apostados a las afueras del nosocomio, en espera de noticias del mandatario.

Foto: @Jcloyo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador