Publicado el 22 de feb de 2013 9:51 pm |

  comentarios

Foto: Reuters / archivo

(Caracas, 22 de febrero – Noticias24).- El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo la noche de este viernes que en Fuerte Tiuna y en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo está “todo en calma y en completa normalidad”.

“Estoy en el lobby del Hospital Militar. Todo tranquilo. Lo mismo en Fuerte Tiuna, según reportes desde allí. Que viva Chávez!”, escribió Villegas en su cuenta de la red social Twitter, @VillegasPoljakE.

“Desde Fuerte Tiuna: ‘Aquí todo está más tranquilo que la quijada de arriba. Todo en calma y en completa normalidad’”, agregó.

En tal sentido, indicó que los diferentes rumores sobre el Gobierno y la salud del presidente Hugo Chávez que han circulado durante este viernes por las redes sociales provienen del extranjero.

“Todos los tuits que propagan rumores provienen del exterior“, dijo.

Asimismo, el exministro Andrés Izarra informó, también a través de Twitter, que en el Palacio de Miraflores está “todo en calma. No se hagan eco de rumores”.

Por su parte, el director de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, sostuvo que “el rumor es un método usado en la guerra psicológica. Solo la información confirmada puede ser válida“.

Foto: Twitter @VillegasPoljakE
Foto: Twitter @izarradeverdad
Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ

Venezuela » en esta sección

buscador