Publicado el 23 de feb de 2013 12:17 am |

  comentarios

Foto: Edwin Arias / Noticias24

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Eduardo Samán ha manifestado este viernes a través de la red social Twitter su descontento por el método de elección del candidato oficialista a la Alcaldía Metropolitana, el cual según anunció Jacqueline Faría, será el de la cooptación.

No vamos a postular para Alcalde Metropolitano, este es un nivel que queda con el método anterior, el método de la cooptación”, es decir, el candidato será decidido por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y no por primarias, informó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital en una entrevista difundida por Aporrea.org.

El anuncio desató las reacciones de Samán, quien desde hace meses ha expresado su intención de postularse al cargo pues su objetivo es “sacar al vampiro de la Alcaldía Metropolitana”, Antonio Ledezma.

“No quiero ser cooptado, quiero calentar motores en las primarias, porque voy por la cabeza de Ledezma”, escribió Samán en la red social de pajarito azul.

“No debemos renunciar a ningún espacio de poder, por insignificante que parezca. Hay que recuperar la alcaldía Metropolitana”, escribió posteriormente a uno de los seguidores que le manifestaban su apoyo.

Así, Samán pidió que “mañana todas las UBC, hacer actas manifestando el descontento con la medida de cooptación a la postulación de Alcalde Metropolitano”.