Publicado el 23 de feb de 2013 1:23 am |

  comentarios

Foto: Alexander Gómez / AVN

(Caracas, 23 de febrero – Noticias24).- El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, informó que el presidente Hugo Chávez giró instrucciones para “hacerle frente a la guerra económica de sectores de la derecha”, como el ataque especulativo contra la moneda, y la especulación y acaparamiento de los productos.

“Uno de los temas más fundamentales en toda la sesión de trabajo fue el tema de la economía, un tema permanente, donde se han entregado documentos y propuestas, desde que estaba en La Habana, todo orientado al combate contra la inflación, especulación y mantener la inversión pública, para seguir garantizando los recursos para todos los planes y misiones”, indicó Maduro desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.

En el transcurso de las próximas semanas irán decidiéndose e implementándose medidas para “fortalecer” la producción agrícola y el desarrollo industrial, informó Maduro, al tiempo que destacó como punto fundamental la garantía de recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela, reportó AVN.

“Esto es una verdadera guerra económica, y hay que volverla a ganar y hay que seguirla ganando” sumó Maduro.

Agregó que “los ataques contra la economía, en general, tienen su fuente en los enemigos de nuestro país; algunos de ellos con cédula venezolana, otros con documentos de identidad de otros países”.

Por ello, recalcó que esa conspiración permanente contra la economía del pueblo y de la Patria “se irá desmontando”.

En otro orden de ideas, dijo que “Chávez está bastante feliz” por el lanzamiento de la Televisión Digital Abierta, por lo que “felicitó” al ministro Jorge Arreaza y le dió un fuerte estrechón de manos.

“Feliz además se quedó con todos los papeles y papelitos” que le enviaron los estudiantes que participaron en la inauguración de un conjunto de residencias estudiantiles en Caracas, dejó saber Maduro.

Venezuela » en esta sección

buscador