Publicado el 23 de feb de 2013 7:32 am |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas 23 de febrero. Noticias24) Al preguntar sobre el significado del presidente Chávez para los venezolanos diversas fueron las opiniones que expresaron los entrevistados para definir al hombre que cambió la manera de hacer política.

Para muchos lo es todo, mientras para otros, es simplemente el Primer Mandatario de Venezuela. Los “chavistas de corazón”, como algunos se llaman, han logrado crear un vínculo profundo con una figura que muchas veces no han visto, pero que de una u otra forma conocen.

“Chávez para mi es todo, con el todo, sin el nada”, así lo expresó uno de los entrevistados al equipo de investigación de Noticias24.

“Yo considero que es un ser humano y por lo tanto le deseo su pronta recuperacion”, indicó una de las consultadas. “Yo no soy chavista”, dijo, aunque en otros recorridos por Caracas, quienes no apoyan las políticas de Chávez, han asegurado que lo extrañan.

Solidaridad es lo que se respira en la opiniones de los consultados pues todos, seguidores o no, apuestan a la recuperacion del líder nacional.

Por el momento solo queda espera otro pronunciamiento oficial para conocer nuevamente sobre el estado de salud del Presidente de la República.


Por: Gregory Quiñonez/ Departamento de investigación/Noticias24
Video: Harold Martinez / Noticias24