Publicado el 23 de feb de 2013 8:39 am |

  comentarios

Video: VTV, 23 de febrero de 2013

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24) – El vicepresidente Nicolás Maduro asistió a las postulaciones en la parroquia Antimano donde se inició las postulaciones de alcaldes y concejales en el sector.

El ejecutivo señaló que “ustedes han garantizazo el triunfo de la revolución todo el pueblo está con el comandante y la revolución”.

El jefe de Patrulla del Psuv, Jeinque Luque, quien también es el Responsable de la UBC de la casa Guzmán Blanco aprovechó la ocasión para enviar “un fuerte abrazo a nuestro comandante Chávez. Queremos que se recupere pronto”.

Las asambleas las realizarán las Unidades de Batalla Carabobo y las Patrullas 1×10, instancias que estarán encargadas de presentar los postulados a los comicios del Psuv, proceso que permitirá definir los candidatos a las elecciones de alcaldes y concejales del venidero 14 de julio.

Las asambleas estarán constituidas por cuatro miembros principales y los jefes de Patrulla 1×10 que participaron activamente en las dos últimas elecciones, las Presidenciales (7 de octubre de 2012) y las de gobernadores (16 de diciembre de 2012).

Hasta el 28 de febrero se estarán realizando las asambleas populares, luego comenzará la etapa de evaluación por parte de la Dirección Nacional del Psuv, proceso que se mantendrá desde el 28 de este mes hasta el 10 de marzo. Una vez elegidos los candidatos serán presentados ante el CNE.

Foto: AVN
Foto: Prensa Miraflores

Con información de AVN.