Publicado el 23 de feb de 2013 9:34 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 23 de febrero de 2013

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24) – Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocaron este sábado a una movilización en rechazo al “paquetazo” que el Gobierno Nacional informó hace aproximadamente dos semanas.

Foto: Noticias24

La concentración tendrá lugar en la Plaza Brión de Chacaito a partir de las 10 de la mañana.

El diputado Richard Blanco, explicó que “con tan solo cuatro días de haber hecho la convocatoria han conseguido la receptividad por parte del pueblo venezolano opositor”.

Asimismo, manifestó que “aprovecharon la oportunidad para pronunciarse tambièn por la sentencia a Simonovis. Partidos políticos como: Alianza Bravo Pueblo, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, y Voluntad Popular están presente en esta concentración”.

Mientras tanto, Leopoldo López invitó a través de su cuenta Twitter a participar de la concentración.

@leopoldolopez: Los invito a la concentracion en contra del #PaquetazoRojo mañana a las 10am, en Chacaito. Esta es la #Luchadetodos

Cabe recordar que el viernes 8 de febrero el ministro del Poder Popular para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, notificó al país una serie de medidas económicas que entraron en vigencia desde el 13 de febrero.

El equipo reporteril de Noticias24 se encuentra en la concentración, con la finalidad de informar con respecto a los hechos que se susciten en la misma.

Foto: Ana Mercedes Pérez / Noticias24
Foto: Ana Mercedes Pérez / Noticias24
Foto: Ana Mercedes Pérez / Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador