Publicado el 24 de feb de 2013 11:21 am |

  comentarios

Video: VTV, 24 de febrero de 2013

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24) - El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó ayer sábado en Caracas, las asambleas para inscribir las postulaciones de cara a los elecciones internas que realizará la organización política el próximo 7 de abril, día en el que serán elegidos los candidatos a las alcaldías y concejos municipales.

En las afueras del liceo Rafael Urdaneta, ubicado en la parroquia San José, integrantes de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) se reunieron para postular a sus candidatos.

Después de elegir al director de debates de la asamblea y discutir sobre el perfil de los postulados, los militantes votaron por su favorito con un simple alzamiento de mano.

“Es un procedimiento muy sencillo. Una vez que seleccionemos a nuestro postulado lo anotamos en el cuadernillo que nos entregó la Dirección de Organización del PSUV en Caracas”. Así lo explicó Zaida Liendo, integrante de la UBC del liceo Rafael Urdaneta.

Igualmente, se realizó el mismo proceso en la escuela Santos Michelena, también de la parroquia San José, donde los integrantes de la UBC, realizaron su asamblea, al igual que en el colegio Bicentenario Republicano, ubicado en Parque Central.

Con información de Ciudad Ccs