Publicado el 24 de feb de 2013 2:42 pm |

  comentarios

Foto: REUTERS/Richard Harbaugh/A.M.P.A.S./Handout

(Caracas, 24 de febrero,Noticias24).- Este domingo, el periodista Víctor X ofreció detalles a Noticias24 Radio sobre los preparativos para la ceremonia de premios Oscar, en directo desde Los Angeles y enumeró algunos de los pronósticos favoritos para la noche de hoy.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Sobre este tema, el periodista detalló que ” nosotros aspiramos que nuevamente se lleve ‘Argo’, con Ben Affleck el titulo a la mejor película como pasó en los Globo de Oro y los Scream Actor´s, pero también están con mucha fuerza otras producciones como ‘La vida de Pi’, Lincoln de Steven Spielberg que tiene 12 nominaciones, Les Miserables y Silver Linnings Playbook con ocho nominaciones cada una”.

“Pensamos que aunque ‘Argo’ es la favorita de muchos, podría ser la gran sorpresa de la noche. Considero que el mejor actor podría llevárselo Daniel Day –Lewis para romper con con ese record de tres estatuillas”, señaló.

Asimismo, estimó que “en la categoría de mejor actriz suena mucho Jeniffer Lawrence por Silver Linnings Playbook, pero también está Jessica Chastain, la compañera de Edgar Ramírez en Zero Dark Thirty, no podemos olvidar a Emmanuelle Riva, de 85 años y a Quvenzhane Wallis, de 9 años, que serían las dos actrices de mayor y menor edad respectivamente que compiten por este galardón”.

Por otra parte, resaltó que “en el caso del mejor director podría quedarse en las manos de Benh Zeitlin por ‘Beasts of the Southern Wild, quien tiene apenas 30 años y si gana, no sería el nominado con menor edad, pero sí podría ser el ganador más joven en esta categoría”.

“La mejor actriz definitivamente podría ser para Jessica Chastain”

Con respecto a los que será la puesta en escena de esta 85 entrega de los premio de La Academia, Víctor X adelantó que “una de las miembros de Destiny´s Child participará en la alfombra roja como presentadora, Russel Crow va a realizar una presentación con Jennifer Hudson y Anne Hathaway, también va a estar Adele interpretando Skyfall (tema de la más reciente entrega de James Bond), en fin, hay mucha emoción acá en California”.

A su juicio, “el dato más curioso que tiene esta premiación es que ‘Argo’ haya sido nominada a mejor película, pero Ben Affleck no figura como mejor director, no sabemos cuáles fueron las razones de La Academia para no hacerlo, ya que Affleck ha ganado ese premio en todos las demás premiaciones, tanto dentro de EE UU, como en Europa. Es sería la nota discordante de hoy”.

Va a ser un espectáculo de pantallas gigantes, promete ser un show que no dormirá a los espectadores, será mucho más musical. Bárbara Straisand estará en escena luego de casi 30 años sin hacerlo, también Norah Jones participará”, destacó.

Concluyó afirmando que “el mejor actor posiblemente sea Daniel Day-Lewis y la mejor actriz definitivamente yo pienso que podría ser para Jessica Chastain por su increíble actuación en Zero Dark Thirty, que además recibió muchas críticas por supuestamente ser una apología a la tortura, pero en realidad como decía Edgar Ramírez, la intención no era ser maniqueísta, sino la verdad de los interrogatorios a las personas que participan en el terrorismo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador