Publicado el 24 de feb de 2013 3:36 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 24 de febrero de 2013

(Caracas, 24 de febrero – Noticias24).-Desde la sede de Avanzada Progresista, los partidos que integran la Mesa de Unidad Democrática (MUD), se reunieron este domingo a fin de discutir cuál será el candidato opositor que los represente ante unas “posibles” elecciones presidenciales en el país.

Los principales dirigentes de las toldas políticas que integran la MUD, expusieron temas relacionados a la escogencia de un candidato único, así como también la utilización de la tarjeta unica, entre otros.

Entre los nombres que analizaron se encuentran Antonio Ledezma, Ramón Guillermo Aveledo, Eduardo Fernández y Henrique Capriles Radonski.

Trascendió que los resultados de esta reunión serán dados a conocer entre los días lunes y miércoles, pues informaron que no emitirían ninguna declaración una vez que se culminara el encuentro.

Se conoció que Ramón Guillermo Aveledo, Julio Borges, Carlos Vecchio, Antonio Ledezma, Roberto Enríquez, Pedro Benítez, Ismael García y Henri Falcón estuvieron presentes en la reunión.