Publicado el 24 de feb de 2013 6:35 pm |

  comentarios

Foto: Karla Buitrago/ Noticias24

(Caracas, 24 de febrero, Noticias24).- Este domingo, el diputado William Ojeda se refirió en Noticias24 Radio a la reunión sostenida entre los vecinos del municipio Sucre y la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional, para tratar el tema de la basura. Las declaraciones fueron emitidas durante el programa “Venezuela dice presente”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Sobre este punto, Ojeda relató que “esta semana los vecinos del municipio sucre expresaron su honda preocupación al recurrente cíclico y cada vez más grave problema a la acumulación de basura en las calles. Este problema recibe soluciones epilépticas, por horas, pero hay montañas de basura por doquier. Los habitantes expresaron su inquietud y quieren que la Comisión de Ambiente de la AN se manifieste y exprese su apoyo al reclamo de las cuatro parroquias que conforman a este municipio”.

“Nosotros acompañamos a los vecinos hasta la Asamblea Nacional. La nota disonante es que el partido de Julio Borges puso allí a uno de sus diputados que no era de esa comisión y que lo que hacía era fomentar el rencor. De parte de ese partido neoliberal no hay disposición de recoger la basura, pero sí en hacer actos de politiquería”, sumó.

Apuntó que “la Comisión de Ambiente decidió establecer puentes con la de Comisión de Administración para formar mesas de trabajo mixtas y atender la recolección y el impacto de la basura en este espacio caraqueño. En ese marco debemos tratar de hacer que la operación mejore en las 65 rutas”.

“Queremos solución, que los vecinos vivan mejor, el partido de Julio Borges debe meterse en la cabeza que poco logran con su rencor y laboratorios de guerra sucia. Deben dejar su agenda neoliberal y empler energías en resolver el tema de la basura”, enfatizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador