Publicado el 25 de feb de 2013 6:43 am |

  comentarios

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) – Durante el fin de semana un sicariato tuvo lugar frente a una locorería, ubicada en el municipio Miranda del estado Zulia, donde unos sujetos sorprendieron a un grupo de personas cuando llegaron y le dispararon a tres hombres, quienes quedaron sin vida en el lugar. Otras personas resultaron heridas en el hecho.

Cerca de las 8:30 de la noche un grupo de aproximadamente 30 personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la licorería Yoalí, ubicada en el sector Ancón, en parroquia San José del Municipio Miranda, fueron sorprendidos cuando unos sujetos llegaron a bordo de un vehículo, descrito por algunos testigos como una camioneta Avalanch color blanco, y sin que se bajara ninguno de sus ocupantes, propinaron una ráfaga de disparos.

El pánico de apoderó de los presentes y emprendieron la huida para resguardarse. Sin embargo, las balas alcanzaron a tres hombres de 21, 28 y 37 años de edad, quienes murieron en el lugar.

En el sitio del suceso se recolectaron casquillos de pistolas 9 milímetros. Algunos testigos señalaron que uno de los occisos estaba inmerso en negocios ilícitos y tenía enemigos. Aunque esta hipótesis no ha sido comprobada, se investiga el ajuste de cuentas como móvil del hecho.

Familiares de otra de las víctimas pidieron que investiguen a fondo lo sucedido y se castigue a los culpables.

Con información de La Verdad