Publicado el 25 de feb de 2013 7:37 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 25 de febrero de 2013

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- El politólogo Ricardo Sucre señaló que después de pasados varios meses, los venezolanos deberían contar con una información más completa acerca de la salud del Presidente, por lo que considera que la estrategia del Gobierno se agotó.

Para Sucre, sí hay una posibilidad de elecciones presidenciales, pero cree que estas no se realizarán hasta tanto no se realicen las primarias del Psuv y las mucicipales.

Según el politólogo, con su estrategia Gobierno pretende dar tiempo al Presidente de recuperarse o para mantener el poder.

En su opinión, la publicación de las fotos del Jefe de Estado en La Habana y su llegada al país sólo sirvieron para bajar un poco la presión.

Sucre sostuvo que el país está en un proceso de evaluación y procesamiento, por lo que la represión del Gobierno es un error y “esa liga se va a romper en algún momento”.

Por último el politólogo manifesto su desacuerdo con la escogencia de un candidato por parte de la MUD en este momento, porque reitera que la elección no sería inmediata.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador