Publicado el 25 de feb de 2013 7:51 am |

  comentarios

Video: Venevisión 25 de febrero de 2013

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) – Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Plaza en Miranda, acusó de forma categórica al partido Primero Justicia y Henrique Capriles Radonski de ser los autores de una “serie de acciones para causar zozobra en el país, aprovechándose de la enfermedad del Presidente”, entre las que mencionó las protestas estudiantiles a las afueras de la Embajada de Cuba.

Asimismo, afirmó que el partido opositor tiene “una sala situacional” donde generan “una ola de rumores” a través de la web y mensajería de texto que buscan “una desestabilización en el país”. También aseguró que las protestas se están escudando es una “supuesta dirigencia estudiantil” y emulan las acciones del 2002.

En cuanto a la devaluación del bolívar, Rodríguez opinó que no se igualan a las aplicadas en la IV República, porque “la oposición ha tratado de decir que se trata de un paquetazo rojo, pero no es igual a las meidas anunciadas por Caldera en su segundo período o las que proponía Capriles, esas si eran de corte neoliberal”, dijo.

Agregó que la devaluación se hacía necesaria para las finanzas del país, tomando en cuenta “que se está haciendo un fuerte gasto social, como es la Gran Misión Vivienda Venezuela”, en el Área Metropolitana y el resto de Venezuela.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador