Publicado el 25 de feb de 2013 7:33 am |

  comentarios

Foto: Noticias24/ Archivo

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) – El periodista Rafael Poleo en su “Análisis de la Noticia” de este lunes advirtió el peligro que representa que la oposición fuera a unas eventuales elecciones presidenciales con dos candidatos.

Poleo realizó énfasis en un acto que se realizó en el Teatro Chacaíto el pasado sábado, lugar donde se ejecutaba un “ardoroso acto político también de la oposición”.

“Mientras en la Plaza Brión los oradores templaban los ánimos para las elecciones presidenciales que se consideran inevitables e inminentes, los del Teatro Chacaíto concentran sus esfuerzos en responsabilizar al estamento militar por la existencia y supervivencia del régimen actual, y en denunciar condiciones electorales que anularía cualquier esfuerzo para derrotarlo en las urnas”, explicó.

Asimismo, consideró que “de todo esto han de salir dos candidatos de oposición, uno popular, tipo Antonio Ledezma aunque no necesariamente él, y otro que sería Diego Arria, a quien ya se le da sitio protagónico en el movimiento del Teatro Chacaíto, el cual ha adoptado la atractiva denominación de Junta Patriótica”.

En este orden de ideas detalló: “Todo muy bonito, pero muy peligroso para la oposición, en cuanto significa una división del voto, la cual determinaría otra derrota si eso ya no lo anunciara el aplastante ventajoso oficial”.

Foto: El Nuevo País
“El otro lado de la oposición”
Por: Rafael Poleo
Espacio: Análisis de la Noticia
Diario: El Nuevo País

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador