Publicado el 25 de feb de 2013 9:13 am |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial / Reuters / Archivo

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) – Fernando Rodríguez señaló este lunes en el editorial del diario Tal Cual, que “la renuncia de Benedicto XVI, única renuncia papal en más de medio milenio, parece haber desatado la seguidilla“.

“Ahora es el rey de España, que en el fondo lo es por derecho divino, cuya renuncia se rumora, ésta quizás producto de la mabita que le cayó por matar pacíficos y nobles paquidermos. Y el mismísimo Raúl Castro lo ha sugerido”, comentó al tiempo que destacó: “Este pequeño pórtico para referirnos a lo que pareciera ser una de las soluciones más viables a la absurda situación institucional y a la obvia inestabilidad síquica de nuestra república a causa de la enfermedad presidencial”.

Asimismo, expresó que “la renuncia suena entonces, ya que ninguna junta médica lo va a deponer, como la salida más atinada y digna para poner un poco de orden en el disparate constitucional y político que padecemos (…) y ponerle fin, entre otras cosas por respeto al enfermo mismo, a esta siniestra comedia de equivocaciones que se ha vuelto nuestra vida ciudadana”

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“La renuncia”
Por: Fernando Rodríguez
Diario Tal Cual