Publicado el 25 de feb de 2013 8:18 am |

  comentarios

Video: VTV, 25 de febrero de 2013

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) – “Desde que el presidente Chávez llegó al poder hubo una campaña internacional dirigida por Estados Unidos a través de los organismos de los Derechos Humanos, de presentar el Gobierno como una dictadura”, así lo expresó este lunes Germán Saltrón.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, el representante de Venezuela ante los organismos internacionales de los Derechos Humanos señaló que bajo los mencionados parámetros los sectores que adversan al gobierno “quisieron justificar los hechos que ocurrieron en abril de 2002″.

“En estos últimos 14 años del Gobierno de Hugo Chávez se han garantizado los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales del pueblo venezolano. Nunca antes había ocurrido esto en el país”, sumó.

En el marco de la semana de los Derechos Humanos, manifestó que “las violaciones de los DD HH comenzaron en Venezuela con el puntofijismo (…) El primer gobierno de AD comenzó las represiones contra el pueblo manifestante”.