Publicado el 25 de feb de 2013 12:44 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) – El dirigente político Pablo Medina expresó este lunes en Noticias24 Radio que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se ha convertido en un ente excluyente que pretende tomar la decisión a puerta cerrada”, esto con respecto a la escogencia de un posible candidato presidencial.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En mi caso personal no he sido invitado, pero he buscado la forma de participar y no ha habido manera de estar presente en una decisión tan importante para la vida del sector democrático del país. Soy un hombre de unidad y quiero unidad de puertas abiertas, transparente, democrática, en donde la gente se pueda sentir en confianza para decidir los criterios”, manifestó.

Destacó que Diego Arria y su persona van a dar una rueda de prensa “para fijar posición ante este hecho antidemocrático de un ente que tiene dos derrotas próximas y pretende bajo ese cogollo excluir a Venezuela”.

“Lo conveniente para el país no es un militante de AD o Copei, sino debe ser un candidato independiente”

Asimismo, acotó que “allí están Aveledo y un grupito que impiden la participación de la sociedad civil que ha llevado el peso de la lucha en Venezuela”, al tiempo que resaltó que “hay que luchar por las condiciones electorales porque es el mismo CNE, y la MUD con el candidato que pretende escoger va a conducir al país a una tercera derrota porque hay una complicidad entre estos sectores y el gobierno”.

“Lo conveniente para el país no es un militante de AD o Copei, sino debe ser un candidato independiente que exprese la unidad que quieren todos los venezolanos”, aseveró.

De igual forma, señaló que “Venezuela si tiene gente con capacidad para gobernar, no solamente en la oposición sino gente independiente, y hasta en el chavismo hay dos o tres que tienen experiencia (…) Esta paradoja perversa en el país tiene que ser desmontada y hay que ir a un Gobierno de unidad nacional con un candidato que exprese lo que quiere el país”.