Publicado el 25 de feb de 2013 4:04 pm |

  comentarios

Foto: EFE / archivo

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) - El exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, publicó hoy una serie de tuits sobre Roy Chaderton -a quien acusó de seguir “preocupado por él-, Henrique Capriles y el Gobierno de Venezuela.

“Chaderton sigue mortificado por mí ¿Habrá olvidado de larga conversa en mi casa con Teresa Albanes y Leopoldo Martínez? ¿Reportó eso? (…). ¿Olvidó Chaderton nuestro almuerzo del 7-12-09 en el Ritz Carlton donde criticó excesiva corrupción de rojos rojitos y boliburgueses?”, escribió como respuesta a las declaraciones de ayer del Embajador venezolano ante la OEA, quien reiteró que Cochez es “un mal pintor”, y se mofó con el presunto “desespero” de los “escuálidos mayameros” por adquirir las obras de Cochez.

Añadió en otro tuit Cochez que en algún momento Chaderton se mostró preocupado de que Henrique Capriles pudiese ganar las presidenciales de octubre pasado, por lo que él se habría ofrecido como “mediador” entre el gobierno de Hugo Chávez y la eventual administración opositora.

“¿Y la conversa sostenida en su oficina donde me ofrecí como mediador entre gobierno y oposición ante su preocupación de que ganara Capriles?”.

Cochez adquirió relevancia en América Latina después de emitir polémicas declaraciones sobre la situación interna de Venezuela sin tener la instrucción del gobierno panameño, que horas más tarde lo destituyó del cargo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador