Publicado el 25 de feb de 2013 4:00 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 25 de febrero – Prensa Minci).- El Vicepresidente Económico Productivo y Ministro para Industrias, Ricardo Menéndez solicitó al Ministerio de Interior y Justicia una investigación a fondo, “hasta las últimas consecuencias”, a la dirección contra la delincuencia organizada en las empresas básicas de Guayana, específicamente en torno a la comercialización del aluminio.

Menéndez agregó que “Este es un tema crucial para el rescate de nuestras empresas básicas, para estar a la altura de la moral de los trabajadores de base y del mandato dado por el Comandante Chávez“, dijo.

El titular de Industrias también hizo referencia al esfuerzo llevado adelante por el cuerpo de inspectores de la Presidencia de la República, así como la necesidad de cuidar la ejecución de los recursos aprobados por el presidente Chávez y el Vicepresidente Maduro, para el impulso productivo del sector.

“A lo que hay que poner corto es a cualquier conducta que atente contra el proceso real de nacionalización de las empresas y el ejercicio soberano del Estado en tan ardua tarea“, apuntó Menéndez.

El Ministro aprovechó para “saludar a los trabajadores de base, digno ejemplo de la ética para el impulso definitivo del sector, dando al traste con cualquier cultura que se aleje de los principios revolucionarios y objetivos trascendentes del Plan de la Patria“.