Publicado el 25 de feb de 2013 4:54 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360 / archivo

(Caracas, 25 de febrero – Noticias24).- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo la tarde de este lunes que el presidente Hugo Chávez “está atendiendo las labores de Gobierno”, a pesar de no estar totalmente recuperado de salud.

Video: VTV, 25 de febrero de 2013

“Tuvimos una reunión de cinco horas con el Presidente, de trabajo”, reiteró durante la rueda de prensa semanal del Psuv, desde el estado Bolívar.

En tal sentido, fustigó los rumores y “mentiras” que circularon por las redes sociales, que indicaban que dicha reunión no se había realizado. “Está bien, es mentira según ellos, pero tuvimos una reunión de 5 horas con el Presidente”, insistió.

Agregó que la misma fue “interrumpida 2 ó 3 veces” para que el jefe de Estado atendiera a sus familiares donde se encuentra hospitalizado, en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

“¿Significa eso que el Presidente está totalmente recuperado? No, pero está atendiendo las labores de Gobierno”, sostuvo Cabello

Niega los rumores sobre enfrentamientos en el Gobierno

Video: VTV, 25 de febrero de 2013

Diosdado Cabello desestimó este lunes los rumores sobre presuntos enfrentamientos dentro del gobierno de Hugo Chávez, a la vez que criticó a la oposición venezolana, sobre quien dijo estaría difundiendo estos rumores.

“Algunos miembros de la oposición mandan a rodar y rumores y después no hayan cómo salir de ellos (…). Que si el Ministro (de Defensa) encaró al Vicepresidente, dejan correr rumores y después la gente se siente engañada”, dijo en medio de la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

“Resultado final, esa es la oposición que hay. Nosotros quisiéramos una oposición más seria”, añadió. Cabello, no obstante, matizó su declaración advirtiendo que no todos los opositores estarían difundiendo rumores.

“Por ejemplo, el viernes me infartaron a mí. Decían: ‘De buena fuente, está entubado en tal lado’”, agregó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador