Publicado el 25 de feb de 2013 6:14 pm |

  comentarios

Foto: Archivo/ Noticias24

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) “La oposición va a perder las alcaldías o por lo menos una gran parte de las que ya posee”, expresó el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, en Noticias24 Radio, durante el programa “Línea Informativa” conducido por Francisco Aponte y Carlos Revette.

Escuche la entrevista completa a continuación:

La MUD aun no ha llegado a un ‘consenso’ para las elección de sus representantes. En este sentido, Toledo explicó que, “la oposición venezolana se está despedazando, muriendo, ya está agonizando y ya no representa una fuerza política en el país”.

Video: Twitcam

Asimismo, aseveró que a pesar que la Unidad, “ha obtenido votos en procesos anteriores, la bancada opositora no tiene como ganarle al chavismo y a la revolución”.

Para el Alcalde, la MUD no llega a un conceso para escoger a sus representantes porque “no tienen ética, se valen de cualquier medio para obtener lo que desean, para ellos el fin justifica los medios. Tienen una visión política muy pragmática propia de una ideología capitalista”.

Postulaciones del Psuv en el estado Vargas para elecciones Municipales

Toledo comentó como fue el proceso de asambleas realizadas en el estado Vargas, fijó que “esto es algo inédito en el país, en donde se consultaron las bases de militantes del Psuv para escoger a las personas que nos van a representar en las venideras elecciones municipales y este domingo se realizó la postulación de candidatos en el estado”.

“Los postulados a las alcaldías deben estar entregados y comprometidos con el proceso”

“La consulta se hizó en aproximadamente 190 unidades de batalla y de ellas surgirá una lista en donde se van a encontrar los 12 candidatos con mayores postulaciones”.

De esta forma, argumentó que para postularse a las alcaldías dentro del partido se debía cumplir con el requisito de tener “una militancia no menor a dos años, aunque considero que esta debería ser mucho mayor, también los postulados a las alcaldías deben estar entregados y comprometidos con el proceso revolucionario”.