Publicado el 25 de feb de 2013 5:36 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobierno de Miranda / Archivo

(Caracas, 25 de febrero – Noticias24).- El gobernador de Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski envió un mensaje hoy a todas las personas que le escribían a través de la red social Twitter sobre la coyuntura política de la nación y los posibles escenarios que se avecinan.

“A todas las personas que me escriben les recuerdo que estoy y siempre estaré con los venezolanos, en la defensa de sus intereses. No trabajamos ni trabajaremos para ganarnos la bendición de algunos “Jefes”. Mi Jefe son los venezolanos y sus condiciones”, fueron parte de las palabras que hoy publicó el opositor.

Los tuits de Capriles se producen en medio de las reuniones a puertas cerradas que sostienen un grupo de dirigentes opositores alineados en la Mesa de la Unidad Democrática para determinar el nombre de este posible prospecto unitario que competiría por la Presidencia de la República en caso de unas elecciones sobrevenidas debido al estado de salud del presidente Hugo Chávez.

El Mandatario venezolano cumple este lunes una semana en el Hospital Militar en Caracas donde recibe tratamiento contra el cáncer que padece tras 70 días en La Habana donde fue intervenido y también tratado.

Desde que Chávez anunció su partida a Cuba el pasado 8 de diciembre y asomó la posibilidad de que las circunstancias lo obligaran a separarse del cargo, la oposición ha discutido el tema de quién sería su representante en unos nuevos comicios.

Henrique Capriles fue derrotado en la contienda del 7 de octubre por Hugo Chávez. Sin embargo, el 16 de diciembre fue reelecto como gobernador de Miranda.

Foto: Captura de Twitter @Hcapriles

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador