Publicado el 25 de feb de 2013 6:42 pm |

  comentarios

Foto: AVS Photo Report / archivo

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) - El DT de la Vinotinto, César Farías, y el exseleccionador nacional Richard Páez están inmersos en una guerra de declaraciones después de los gestos que hiciera el merideño al árbitro José Luis Hoyos durante el Mineros – Táchira de la quinta fecha del Clausura.

Video: La Vinotinto, 25 de febrero de 2013

Páez, molesto por la actuación del principal, quien había pitado un penal contra su Mineros y mando a repetirlo por invasión del área, se sacó los bolsillos para manifestar que presumía “robo” y que no tenía como pagarle a Hoyos, dando a entender que Táchira sí lo hizo.

“Él es un hombre maduro que ha podido controlar las circunstancias de otra manera, porque esos gestos tienen una influencia muy grande, y más viniendo de él (…). Desprestigian (los gestos) a todo el arbitraje venezolano, a los rivales y a nuestro fútbol”, dijo Farías en una entrevista concedida al diario El Universal. “El que lo hace (el gesto) me va a conseguir a mí (…), me va a encontrar en la acera de enfrente, dispuesto a pelear”, añadió el DT vinotinto.

Las declaraciones no agradaron a Páez, quien las tildó como “lamentables”, e instó a Farías a ocuparse de la responsabilidad de clasificar a Venezuela al Mundial 2014.

“Las declaraciones de César son lamentables, en el aspecto de que él tiene una responsabilidad tremenda. Que se enfoque en esa responsabilidad, que se dedique a la grandísima responsabilidad de clasificarnos. Uno, que tiene mas tiempo que él en el fútbol, sabe cuáles son las cosas que hay que corregir en nuestro fútbol”, le dijo el DT de Mineros a La Vinotinto.com

Y agregó Páez: “Se le agradece su preocupación pero el fútbol venezolano requiere mejorar, y no ser cómplice ni ser complaciente”.

En la diatriba entre los técnicos más exitosos que ha tenido la Vinotinto también se metió el exinternacional Alejandro Cichero, quien escribió a la cuenta de Farías en Twitter y le llamó “fanfarrón”.

Tanta paja que hablaste del Twitter y ahora tienes tu cuenta. “Fanfarrón” (…). Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe. Cuando quieras te doy el número de Richard”, escribió Cichero en un par de tuits que Farías no respondió.

Con información de Panorama y La Vinotinto

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador