Publicado el 25 de feb de 2013 7:03 pm |

  comentarios

Foto: Mónica González / archivo

(Caracas, 25 de febrero. Nota de prensa) - Rodolfo “Speedy” González se recupera de una operación de oído a la cual fue sometido en Caracas, donde ha estado en reposo luego de ser intervenido de una colestetoma, afección que padecía desde hace unos tres años y le ocasionaba grandes contratiempos en sus actividades como piloto de carreras. Está ahora a la espera de las indicaciones médicas para reintegrarse a las pruebas pretemporada.

Rodolfo se encuentra en franca mejoría y con el reposo indicado, fuera de toda actividad automovilística para culminar su total recuperación

Rodolfo se mantuvo bajo tratamiento durante todos esos años, ya que el médico que lo atendía no recomendaba operación, aunque no había mejoría. Incluso en una carrera debió competir con un medicamento de alto componente analgésico por el fuerte dolor.

“Speedy” estaba afectado del oído izquierdo, que le molestaba especialmente durante los viajes en avión y en las carreras y mitigaba los dolores con el uso de pastillas, pero a la larga eso no resultó y al llegar a Caracas al culminar la pasada temporada GP2, donde también probó en la Formula Uno de los equipos Caterham y Force India, fue atendido de esa dolencia por el doctor Juan Armando Chiossone, experimentado médico especialista en oídos, quien apenas lo examinó recomendó operación de inmediato y así se hizo en el Instituto Oto Hospital C.A.

Rodolfo se encuentra en franca mejoría y con el reposo indicado, fuera de toda actividad automovilística para culminar su total recuperación, y poder viajar para comenzar la temporada, ya que la presión del avión puede afectarlo y debe estar al 100%. Espera de forma impaciente las indicaciones de su médico para reincorporarse a la pista.

Venezuela » en esta sección

buscador