Publicado el 25 de feb de 2013 7:19 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía Mayor

(Caracas, 25 de febrero – Nota de prensa).- El pasado 20 de Febrero el Teatro Escena 8 se llenó de personalidades del medio artístico venezolano, lugar donde fueron reconocidas por su destacada trayectoria profesional, de manos del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

El evento se desarrolló de manera impecable, en una noche mágica la cual fue presentada por la exitosa y destacada actriz venezolana, Mercedes Brito, y el actor Damián Genovese, bajo la producción de José Verdalles. Una noche llena de talento y camaradería que fue enmarcada por un desfile de modas de la diseñadora de trajes de baño Katherin García, el cual sirvió como apertura y alfombra roja a la llegada de tan destacados artistas y en el cual brilló la hermosa Nikky Sánchez como imagen de dicho desfile.

Ledezma premió el trabajo de quienes, por su trayectoria, han aportado un granito de arena a la sociedad venezolana. Uno a uno fueron subiendo a la tarima personalidades del medio, entre los que destacan: Leonardo Padrón, Jean Carlo Simancas, Scarlet Ortiz, Norkys Batista, Damián Genovese, Arnaldo Albornoz, Wilmer Ramírez y Jorgita Rodríguez.

El Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, aseguró que es muy importante agradecer a estos venezolanos, pues son piezas fundamentales en la cultura de nuestro país y con su trabajo y talento hacen mejor el desempeño de nuestra sociedad, otorgándole al público también educación y entretenimiento.

Durante el reconocimiento se destacó la trayectoria de los invitados especiales, en el marco de una noche sin precedentes y en la cual tanto las figuras y personalidades del medio como los asistentes se sintieron en la intimidad de un evento que cerró con un brindis y el buen sabor de boca que dejó tan distinguida premiación a los medios e invitados asistentes.

Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Foto: Prensa Alcaldía Mayor

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador