Publicado el 25 de feb de 2013 7:34 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 25 de febrero del 2013

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24)- “Si mi papel tiene alguna utilidad es exactamente ayudar, el servir para facilitar que haya una oportunidad para una nueva promoción de líderes en el país, y que los tiene”, así lo manifestó el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo al referirse a la reunión del día de ayer.

El dirigente aseguró que su rol dentro de la Mesa de Unidad Democrática consiste en ayudar a que los miembros de la coalición se entiendan. “Todos tenemos que hacer sabiendo cuál es nuestro papel”, apuntó.

Aseveró que muchas veces a los nuevos líderes de la oposición “se les juzga con excesiva severidad o con poca generosidad y no se reconoce su papel pero ahi está”.

El pasado domingo varios directivos de partidos y personeros políticos de oposición sostuvieron una reunión a puerta cerrada para determinar por consenso quién sería el candidato unitario que compita por la Presidencia en caso de unas elecciones debido al estado de salud del presidente Hugo Chávez, quien tiene cáncer y lucha contra esa enfermedad en el Hospital Militar.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador