Publicado el 26 de feb de 2013 7:04 am |

  comentarios

Video: VTV, 26 de febrero de 2013


(Caracas, 26 de febrero. Noticias24)
– El secretario de gobierno del estado Carabobo, Miguel Flores, fustigó la gestión del exgobernador de la entidad Henrique Salas Feo. “Él se gastó todo el dinero en su campaña electoral, la cual afortunadamente perdió”.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, criticó que el exmandatario regional tras salir derrotado en las elecciones del 16 de diciembre se haya ido del país.

Asimismo, recalcó el hallazgo de innumerables irregularidades administrativas durante el mandato de Salas Feo. “Este señor se fue, hizo un desfalco y nuestro estado tienen paralizadas todas las obras”.

En este sentido, explicó la existencia de anomalias en el sector salud, en el programa de alimentación, en la ejecución de obras públicas y en la Fundación Cabriales.

“El estado para la familia Römer Feo era una compañía anónima, puro negocio”

“Nuestro estado perdió una oportunidad, en Carabobo recibimos recursos suficientes para que estuviese bien desarrollado y lamentablemente desaparecieron los reales”, dijo tras expresar que “los gobernadores de la oposición son unos flojos, de puro periódico y pura publicidad”.

“El estado para la familia (Römer Feo) era una compañía anónima, puro negocio, todo era la petición de recursos pero no ejecutaban las obras y muestra de ello es que Salas Feo se olvidó de la entidad y se fue del país”, sentenció.

Agregó que tras la asunción de Francisco Ameliach, la secretaria de gobierno “recibió innumerables denuncias por parte del Poder Popular, de los consejos comunales y de padres y representantes”.

Flores anunció que este miércoles “una comisión se dirigirá a la AN para darle mayor fuerza a las investigación. No podemos permitir que cosas como estas ocurran y que personas responsables estén en el exterior disfrutando”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador