Publicado el 26 de feb de 2013 7:44 am |

  comentarios

Foto: Geraldo Caso / AFP

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24) – Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este martes en el diario VEA, se refirió a lo sucedido en la Embajada de Cuba. En ese sentido, expresó que “la oposición casi en su totalidad, repitió la historia de abril de 2002, el mismo estilo violento, pero esta vez con menos fuerza, apenas un grotesco grupo de aproximadamente veinte estudiante.

“La historia se repite no como tragedia sino como comedia. O mejor: el ridículo, que fue el que hicieron los líderes, Antonio Ledezma y María Corina Machado, en plan heroico, ante la mirada indiferente de los transeúntes. Este nuevo cerco de la embajada cubana confirma que ese sector social-político-ideológico no renuncia a sus designios, y que incluso, en su sordidez llega al extremo de atropellar a un anciano y de arrebatarle el marcapaso”, manifestó.

Por otra parte, comentó que Henrique Capriles Radonski “nuevamente enloquece con el resultado de Hinterlaces que le da amplia ventaja (14 puntos) a Nicolás Maduro frente a él. Agrede a Oscar Schemel, uno de los más solventes y serios encuestadores del país. ¿Sorprende esa reacción? En absoluto. Capriles es un fascista. Si pudiera administrarle una ración de aceite de ricino a Schemel lo haría”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Tres en uno”
Por: Marciano
Diario VEA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador