Publicado el 26 de feb de 2013 8:32 am |

  comentarios

Foto: Mauricio Dueñas/ EFE

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24) – Teodoro Petkoff señaló este martes en el editorial del diario Tal Cual, que “la República vive un clima político que, por decir lo menos, puede ser calificado de extraño. Constitucionalmente, o sea, ‘técnicamente’, no hay un gobierno“.

“El Presidente regresó de Cuba pero no poca gente piensa que todavía sigue allá, dado que la práctica de mantenerlo invisible se trasladó de la isla a su propia tierra. Habría podido pensarse que si él regresaba al país, por mucho que hubiera sido para internarse en el Hospital Militar, alguna señal de su presencia física podía (y debería) haber dado”, manifestó.

Asimismo, el periodista expresó que “la incertidumbre que ganó al país al prolongarse por más de dos meses su estadía invisible en Cuba, apagada con su retorno, ha rebotado bajo una nueva forma. Cierto el hombre está aquí pero, ¿por qué ni siquiera se asoma a una ventana y hace un saludito desde lejos? Para adversarios y sobre todo, para partidarios, esto más que inexplicable, resulta ya misterioso”.

“La delgadísima hoja de parra inventada por el TSJ, para cubrir la desnudez institucional que vive el país ya está a punto de caer y dejar plenamente al descubierto la anomalía que vivimos”, aseveró.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Aló… ¿Presidente?”
Por: Teodoro Petkoff
Diario Tal Cual