Publicado el 26 de feb de 2013 9:57 am |

  comentarios

Foto: Comunicaciones PJ

(Guarenas, 26 de febrero. Nota de prensa) – El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, afirmó que más venezolanos se “están sumando a la opción del cambio” que “representa la tolda amarilla” porque los venezolanos “sentimos el rigor y el golpe del Paquetazo Rojo de Maduro”.

Estas declaraciones las ofreció durante la juramentación de 60 nuevos militantes en Guarenas, acompañado del candidato a la alcaldía del municipio Plaza, Orlando Ceballos, del diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Richard Guevara, del secretario nacional de Justicia en la Calle, Alejandro Mejía y del dirigente, David Viana.

Resaltó que este grupo de jóvenes “dan un paso al frente para construir un país donde se tengan oportunidades, donde las medidas económicas no afecten a los más pobres como fue la devaluación anunciada antes del asueto de Carnaval”.

Foto: Prensa Primero Justicia

“Nos alegra esta nueva incorporación, sabemos que este grupo de personas va a luchar desde Guarenas, como lo hacemos los justicieros en toda Venezuela por un país distinto y mejor, para todos por igual. En este sentido le exigimos al Gobierno que eche para atrás esa devaluación. Nicolás Maduro en el momento de mayor ingreso petrolero hizo a los venezolanos 46,5% más pobres”, aseveró.

“En las elecciones municipales este eje va a tener nuevos alcaldes y concejales”

Destacó que la tolda amarilla ha ido creciendo en las zonas de Guarenas y Guatire. “En las elecciones municipales este eje va a tener nuevos alcaldes y concejales comprometidos con un país distinto. En este momento Guarenas es un desastre, la basura, los problemas de vialidad, la inseguridad. Este Gobierno que ha tenido la alcaldía le ha bajado la calidad de vida”.

Julio Borges le dio la más cordial bienvenida a estos nuevos militantes que recibieron su franela y gorra amarilla, así como su certificado de incorporación a esta organización política. En este sentido la nueva militancia reiteró su compromiso de luchar por el futuro y el cambio en el país.

Foto: Comunicaciones PJ
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia