Publicado el 26 de feb de 2013 11:37 am |

  comentarios

Foto: Lenín Morales / Prensa Gobierno de Miranda

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- “No hay un escenario de elecciones presidenciales (…) no ha sido convocada”, afirmó el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, al tiempo que aseguró que se está “dejando al margen las elecciones de los alcaldes, que ya están cantadas”.

Video:Globovisión, 26 de febrero de 2013

Afirmó que “preparados yo siento que estamos (…) si hay alguien jefe de partido político que no me quiere, está en su derecho”.

“La elección a Presidente de la República no ha sido presentada, lo que vienen son las elecciones de alcaldes y concejales. Las Alcaldías son las instituciones más cercanas al pueblo, allí radica su importancia. No se trata de jugar posición adelantada. De todos modos si se presentara ese escenario de elección presidencial, estamos preparados para ello”, expresó.

“No estoy esperando que el jefe de un partido político me dé la bendición: no trabajo para ganarme la simpatía de nadie, sino para el pueblo”, dijo.

“Mi jefe es y seguirá siendo el pueblo”. Asimismo, agregó que no trabaja para “la bendición” de ningún grupo. “Yo no trabajo para la oposición, ni para el gobierno, trabajo para los mirandinos, para los venezolanos”.

Sobre el estado de salud del primer mandatario señaló que “es el Gobierno el que debe explicar la situación, los que deben rendir cuentas”.

Reiteró que quienes hoy le “mienten” al país “la van a pagar caro”. “Son ellos los que van a quedar en evidencia frente a nuestro pueblo”, advirtió.“Lo único que avanza en este país es la delincuencia”.

Se refirió a la situación económica y social en la que se encuentra el país y cuestionó las medidas que ha ejecutado en los últimos días representantes del Gobierno central. “Venezuela está estancada, lo único que acá funciona es la inseguridad. Todas estas cobas que este binomio le está metiendo a los venezolanos y que están destruyendo al país, la van a pagar duro. Todas las decisiones que han tomado han tenido un grave impacto en el venezolano”.

“No es a mí a quien corresponde dar una opinión sobre la salud del Presidente, no soy médico y no formo parte de la junta médica. Es el Gobierno el que tiene que informarles a los venezolanos. Ellos juegan con la incertidumbre para que exista apatía, para que la gente no se organice, le meten miedo y amenazas a nuestro pueblo y eso forma parte de su libreto. Son ellos los que tienen que rendir cuentas, aquí estamos para trabajar con la verdad, porque queremos una Venezuela unida”, acotó.

“Esto ha sido un logro de quienes creemos en el progreso”

El mandatario regional realizó estas declaraciones durante un acto de ascenso en la sede de los Bomberos de Miranda. “Esto ha sido un logro de quienes creemos en el progreso”, aseveró.

Indicó que han ido “poniendo al día” a la institución, aunque la situación económica del estado es compleja desea que los funcionarios sean los “mejores pagados”.

“La situación económica de todos los estados es compleja. Cada ocasión propicia para explicar cómo funciona Miranda, cuál es el presupuesto con el que cuenta”, sumó.

El dirigente aprovechó la oportunidad para invitar al Consejo Federal de Gobierno a presentar sus proyectos para la entidad que dirige.

Foto: Lenín Morales / Prensa Gobierno de Miranda
Foto: Lenín Morales / Prensa Gobierno de Miranda
Foto: Lenín Morales / Prensa Gobierno de Miranda
Foto: Lenín Morales / Prensa Gobierno de Miranda
Foto: Lenín Morales / Prensa Gobierno de Miranda
Foto: Lenín Morales / Prensa Gobierno de Miranda
Foto: Lenín Morales / Prensa Gobierno de Miranda

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador