Publicado el 26 de feb de 2013 10:47 am |

  comentarios

Video: Noticias24 26 / 2 / 2013

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24) – El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, dedicó unas palabras al líder opositor Henrique Capriles, tras referirse a los ataques de los que fue víctima la empresa durante la campaña electoral del 7-0.

“Quiero dirigirme particularmente a quien desde el año pasado ordenó esta campaña de difamación y descalificaciones contra Hinterlaces. Henrique Capriles, sabemos que ordenó la ejecución de esta matriz de opinión, así como es de conocimiento que fueron capaces de contactar a exempleados de nuestra compañía para involucrarlos en una campaña de difamación contra nosotros”, dijo al tiempo que reiteró que la institución que representa no acepta “sobornos ni chantajes”.

En este sentido, consideró que el gobernador del estado Miranda “está cometiendo errores políticos y morales muy graves cuando ataca a nuestra empresa, solo por decir la verdad y por que los resultados de nuestros estudios no les gusta, no los satisface o no son los que el quisiera oír”.

Recordó que dicha casa encuestadora afirmó el triunfo del presidente Chávez en los pasados comicios electorales, lo que a su juicio fue el motivo de los ataques por parte de los sectores de oposición.

Más tarde, y entrevistado en el programa Contragolpe de VTV, Schemel señaló que los trabajadores de Hinterlaces están “cansados” de las descalificaciones “gratuitas” de Capriles, y advirtió que si la “campaña insiste” denunciará ante el Ministerio Público al Gobernador mirandino.

“Ya basta de esta campaña sucia por parte de alguien que debería hacer una buena gestión en Miranda. En las pasadas elecciones Capriles gana por una ventaja mínima contra un candidato desconocido, después de una campaña de más de un año”.

Foto: Carla De Castro / Noticias24