Publicado el 26 de feb de 2013 10:57 am |

  comentarios

Video: VTV, 26 de febrero de 2013

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24) – Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, informó que fue detenido en el estado Trujillo el joven que agredió a un hombre cerca de la Embajada de Cuba, en Caracas.

“Se trata del ciudadano José Antonio Peralta, de 30 años de edad, estudiante de Contaduría de la Universidad de Los Andes (ULA), en el núcleo Trujillo, detenido por funcionarios del Cicpc, solicitado por el juez 19 de Control del Área Metropolitana por el delito de lesión contra el ciudadano Román Toplac, de 69 años de edad“, acotó al tiempo que recalcó: “Son estudiantes que se quedan estudiando todo el tiempo”.

Explicó que “este fue un hecho que se presentó el pasado 18 de febrero en las inmediaciones de la Embajada de Cuba, donde estas personas que estaban encadenadas, supuestamente manifestando, cometieron un acto bochornoso contra este señor, a quien le arrebataron un marcapasos“.

Asimismo, el ministro comentó que el joven detenido “acaba de llegar a Caracas y se está presentando ante el Tribunal para someterlo a la justicia venezolana y que se haga responsable del delito que cometió”.

“Estamos haciendo justicia a favor de ese ciudadano que lamentablemente sufrió esas lesiones personales”, manifestó al tiempo que hizo un llamado a las familias venezolanas “a la paz, al trabajo, al estudio a seguir impulsando el Plan de la Patria 2013-2019 y continuar trabajando en beneficio del pueblo venezolano”, recalcó.

Foto: Henry Tesara / AVN
Foto: Henry Tesara / AVN
Foto: Henry Tesara / AVN
Foto: Henry Tesara / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador