Publicado el 26 de feb de 2013 11:43 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 26 de febrero de 2013

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24) – Estudiantes de la Universidad de Carabobo y Arturo Michelena acudieron la mañana de este martes a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para adherirse a la solicitud de la exmnagistrada Cecilia Sosa y el abogado José Vicente Haro, la cual exige la juramentación publica del Presidente de la República y que se constituya una junta médica para evaluar si está en condiciones para seguir conduciendo el país.

El estudiante Kelvin Zambrano instó a los magistrados a recordar que el país se encuentra en una situación de zozobra “porque no sabemos el estado en que se encuentra el Presidente ni si se van a realizar elecciones”, agregó que los venezolanos están en desventaja porque los único que manejan la información es el oficialismo.

A los magistrados también les dijo que se aboquen a acatar la sentencia de la Sala Constitucional, que dispone que la juramentación no es un mero acto de formalidad.

El universitario también rechazó las declaraciones del presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien afirmó que la juramentación queda por parte del Mandatario Nacional, “le decimos que eso no es su decisión, es una obligación porque es el funcionario público de mayor envergadura”.

Foto: AM NOTICIAS360
Foto: AM NOTICIAS360
Foto: AM NOTICIAS360
Foto: AM NOTICIAS360
Foto: AM NOTICIAS360
Foto: AM NOTICIAS360

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador