Publicado el 26 de feb de 2013 12:55 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 26 de febrero de 2013

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24) – Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios – UCV, manifestó el movimiento estudiantil se ha reunido para hablar sobre las situación política nacional, además de los problemas que se presentan en las universidades de todo el país, resaltando el “déficit en el presupuesto” y anunciando la creación de la Confederación Nacional de Estudiantes.

“Hemos realizado un diagnóstico de la situación global de los problemas que aquejan a los venezolanos, también estuvimos discutiendo lo que va a ser la conformación inmediata de la Confederación Nacional de Estudiantes”, anunció.

Según Requessens, este órgano estará conformado por todos los presidentes de confederaciones y los representantes estudiantiles. “Va a tener metas claras: seguir contribuyendo en los procesos de transformación político y social del país, seguir teniendo una institución articulada de toma de decisiones del movimiento estudiantil que va a tener en su seno a los representantes legítimos y electos de todas las casas de estudios”.

El dirigente estableció que la confederación servirá para establecer una “lucha clara” por parte del movimiento estudiantil.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador