Publicado el 26 de feb de 2013 5:40 pm |

  comentarios

Foto: Reinaldo D’Santiago / Archivo

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24)- Este martes regresó al país el cónsul de Venezuela en Milán y exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, quien a su vez alertó a la militancia del Psuv que la batalla “es contra Eveling Trejo, Manuel Rosales y su combo”.

Di Martino regresó a Venezuela para sumarse al proceso de elección de candidatos para alcaldes y concejales que realizará el partido el próximo 7 de abril.

“El que mire para otro lado y le ponga una zancadilla a otro camarada es antichavista, en antirevolucionario. La lucha es contra Eveling que es la peor gestión municipal que jamás vista”, expresó el exAlcalde.

“El que mire para otro lado y le ponga una zancadilla a otro camarada es antichavista”

De ese modo, manifestó su agradecimiento a quienes lo apoyaron para postularlo estando fuera del país. “Yo confío en el pueblo”, dijo al referirse al trabajo que realizaron las bases.

Di Martino agregó que es uno de los pocos militantes en el país que ha tenido la oportunidad de participar en los distintos mecanismos de escogencia del partido. “En el 2004, 2008 y 2010 he transitado por el dedo de Chávez y por las bases”, recordó.

Afirmó que los dirigentes deben confiar en las bases, en el pueblo que es quien decide.

“No hay que estarles ofreciendo láminas de zinc porque no somos como los adecos, ni dinero porque no somos Un Nuevo Tiempo, tampoco franelas porque tampoco somos Primero Justicia, sino un partido que ha tomado conciencia gracias a nuestro Presidente”, asintió.

Por otro lado, mencionó que se reunirá con los habitantes de la parroquia Olegario Villalobos, que a su consideración no es una zona chavista pero han manifestado su desacuerdo con la gestión de la actual Alcaldesa.

Indicó que al oeste se debe seguir profundizando el trabajo “que junto al gobernador del Zulia y ahora con el apoyo de Omar Prieto, en San Francisco, y Luis Caldera, en Mara; conformar el triunvirato en función de las actividades que tenemos que desarrollar y de los servicios que tenemos que ofrecer como el gas, aseo urbano, electricidad”.

Con información de Panorama