Publicado el 26 de feb de 2013 7:28 pm |

  comentarios

VTV 26 de febrero de 2013

(Caracas, 26 de febrero – Noticias24).- Este martes, el vicepresidente de la República Nicolás Maduro aseguró que los dirigentes de la oposición se están “matando” por ser candidatos a unas eventuales elecciones presidenciales.

“Ellos han creído que las dificultades que vivimos por la salud de nuestro Comandante Presidente han hecho llegar el momento. Ahora matándose por un supuesto candidato presidencial, todos son precandidatos, debe darle vergüenza al majunche que no es ni gobernador porque no gobierna”, dijo al referirse al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Eso que se conoció de los cheques es apenas la punta del iceberg de lo que se va a saber, de cómo la burguesía pasa el control de los cuadros políticos. Imagínense que alguno de primero matraca o el de los chequecitos llegara al control del poder central”, sumó.

De igual modo, indicó que la oposición cree que ha llegado el momento de apoderarse de la presidencia por las dificultades de salud que hoy enfrenta Hugo Chávez.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador