Publicado el 27 de feb de 2013 9:47 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 27 de febrero de 2013

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24) - El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, acudió este miércoles al municipio Chacao donde se encuentran los estudiantes en protesta, desde el lugar dijo que es una “lucha que merece todo el apoyo moral de los venezolanos“.

Ledezma indicó, que los estudiantes están protestando por la verdad y que su presencia solo es para respaldar su lucha, ya que según afirmó “los estudiantes históricamente nunca le han fallado a Venezuela”.

Por otra parte, agregó que siempre le ha aconsejado a los estudiantes que no dejen que se desvirtue la dirección de la protesta con infiltrados y que es una lucha estudiantil “que no tiene un tono político determinado y tiene una gran simbología que es la capacidad de lucha, como lo han hecho en otras generaciones”.

Apuntó que los universitarios “interpretan nuestro pueblo, que no sienten la llegada de los petrodólares, el petróleo que se vende se usa para beneficiar a otros países mientras que aquí se siente es la devaluación, la escasez, el costo de la vida”.

Con respecto a las agresiones que sufrieron los estudiantes el día de ayer, ledezma expresó que le parece una “medida desproporcional e innecesaria” ya que sus únicas armas son las banderas.

Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana
Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana
Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana

Venezuela » en esta sección

buscador