Publicado el 27 de feb de 2013 1:33 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 27 de febrero de 2013

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24)Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática fijaron posición ante las acusaciones en contra de los diputados de Primero Justicia y de Leopoldo López, quien se presentará ante el Ministerio Público este jueves 28 de febrero.

El diputado a la Asamblea Nacional Ismael García rechazó que en “las últimas horas hemos visto cómo han desempolvado unas cosas que ocurrieron hace tiempo atrás (…) nuevamente contra Leopoldo López”, lo que consideró un atropello de quienes están en el Gobierno contra quienes trabajan por el país. “Ellos sabrán por qué lo hacen. Nosotros sabemos por qué lo hacen: tratan de parar a los líderes que estamos trabajando para darle a Venezuela un cambio definitivo”.

Por su parte, el diputado Julio Borges criticó que “la justicia en Venezuela se haya dedicado a perseguir a los medios, a los periodistas, a los dirigentes políticos y hasta a los tuiteros”.

“El dinero que se recibió de Petróleos de Venezuela (PDVSA) fue para desarrollar un programa de formación de jueces de paz en escuelas del oriente del país, en el cual veníamos trabajando desde 1992. Una contribución que ha pasado por varios auditorías, hechas por la propia PDVSA durante este gobierno, la Contraloría General de la República, y hasta por entes privados. En todo los casos se constató que no se había perdido ni un medio (…) Vamos a seguir luchando unidos y no nos vamos a ir de Venezuela, los vamos a derrotar democráticamente”, sentenció el dirigente de la tolda amarilla.

López: “Quien no tiene rabo de paja no tiene miedo de acercarse a la candela”

Foto: AM Noticias360

El responsable nacional del partido Voluntad Popular Leopoldo López agradeció a la MUD por el apoyo. “La mentira hoy es lo que une todo lo que está pasando en Venezuela”.

Se refirió a las acusaciones que enfrenta al señalar que “este caso está lleno de mentiras. Yo soy un perseguido político como muchos otros”, por lo que le pidió a los venezolanos “despertar de la mentira”.

“Salgamos a consolidar esa mayoría que quiere una mejor Venezuela”, dijo al reiterar que mañana se presentará ante el despacho del fiscal 50° Nacional, porque “quien no tiene rabo de paja no tiene miedo de acercarse a la candela”.

Foto: AM Noticias360
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: AM Noticias360
Foto: Prensa Voluntad Popular

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador