Publicado el 27 de feb de 2013 1:01 pm |

  comentarios

Video: VTV 27-02-13

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, expresó este miércoles que “los manitos blancas son unos pagados por el imperio, son unos muchachos que protestan a domicilio, que los llaman y les dicen a donde van“.

“El pueblo hoy entiende con compromiso la revolución bolivariana, que marcha con mucha alegría y llena las calles de Caracas para decirle a los manitos blancas saboteadores, tienen la intención de generar un plan desestabilizador“, señaló.

Asimismo, manifestó que “a esos muchachos, a sus titiriteros, al capo de Capriles Radonski que es el jefe mayor y a todos los que quieren ser presidentes, hoy el pueblo les dice que están más que nunca con Chávez”.

Destacó que el 27-F “es un hecho histórico que parte la historia venezolana en dos y que luego fue recogida por el comandante Chávez aquel glorioso 4 de febrero y que definitivamente selló el inicio de la verdadera democracia. Hoy conmemoramos la fecha con un pueblo en la calle, el mismo de 1989, consciente, que ha madurado, que se ha politizado gracias a Chávez y que ha recuperado el amor por la patria”.

“Las razones históricas que llevaron a ese Caracazo, al 4 de febrero, al 13 de abril se reponen, que no se les olvide a los manos blancas, a los factores de la derecha que todo 11 tiene su 13, que el pueblo está en las calles y movilizado con mucha conciencia”, aseveró el parlamentario.