Publicado el 27 de feb de 2013 1:03 pm |

  comentarios

Foto: Daniel Lara / Prensa HCR

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24) – El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles recordó los sucesos del 27 de febrero del año 1989 donde “el pueblo que salió a la calle, se levantó con un objetivo. Allí murieron muchas personas y quedó como un día triste en Venezuela por que la muerte no se celebra”.

Video: Globovisión / 27 de febrero de 2013

Asimismo, dijo que en la actualidad se necesita “menos política y más trabajo. Quienes tienen responsabilidad en este gobierno necesitan menos aguardiente y más trabajo”.

Capriles señaló que él busca un “país unido”. “Frente a estos que quieren dividirnos, tenemos que levantarnos y decirles que queremos un país unido”, subrayó durante un gabinete parroquial en los Valles del Tuy.

Según el dirigente opositor “todas las alcaldías de los Valles del Tuy están en manos de ese partido (Psuv)”, por lo que criticó en las condiciones en las que deben vivir las familias de la zona, “con calles de tierra, sin luz, sin agua”.

El excandidato presidencial dijo que si otro fuera el gobernador se hubiera reunido en los Valles del Tuy para “hablar pura hierba seca (…) y se les está prendiendo la hierba porque el pueblo está dándose cuenta de la coba”.

“Cuando usted asume una gobernación, una alcaldía o la presidencia y usted se juramenta lo hace por servir a todos, no a una parcialidad política y cuando una persona deja de servir a todos y excluye ese no tiene derecho a gobernar”, aseguró.

El gobernador instó a los ciudadanos abrir “los ojos, hay muchas personas que no quieren abrir los ojos, porque las cosas no van bien, porque ustedes saben que en el Tuy todos los años aumenta la violencia, cada vez matan a más personas”.

En ese sentido manifestó su disposición para “trabajar con quien haya que trabajar”, en pro de la seguridad de los mirandinos.

Consideró que la falta de empleo en el país se debe a que “destruyeron la producción nacional”, por lo que lamentó que “haya puro mototaxis”, pues ese no es el futuro que merece la juventud.

“El Gobierno es el que tiene que tenerle miedo al pueblo, por que cuando es al revés estamos cerca de una forma de gobernar donde no hay libertad”, argumentó Capriles al referirse a las personas que “votan rojo” por el presunto miedo a perder sus beneficios sociales.

Aseveró que “están como locos”, mientras él está “trabajando en el estado”. “Déjennos tranquilos, pareciera que no viven si no existimos nosotros”, expresó.

“Ahora van a plantear un escenario de elecciones presidenciales, bueno, lo estamos pensando”, sumó.

Asimismo Capriles Radonski advirtió que está preparado para el juego político que se vislumbra en el país. “Miranda no es una isla en Venezuela, para que Miranda esté mejor tiene que haber una mejor forma de hacer las cosas. Estuve analizando sus discursos y son puros insultos, dejen quieto a lo que está quieto porque este juego nos lo estamos pensando y vamos a batear”.

“Si quieren poner al tercer Vicepresidente en Miranda estamos a disposición de Venezuela. Al tercero lo veo más fácil que al primero y al segundo, si nos ponen a jugar ya tenemos experiencia jugando y con esos mismos pítchers. Si usted tiene poder, asuma el poder con humildad, eso marca la diferencia y eso hemos hecho siempre en Miranda, dar el ejemplo para toda Venezuela y lo vamos a seguir haciendo”.

Foto: Daniel Lara / Prensa HCR
Foto: Daniel Lara / Prensa HCR
Foto: Daniel Lara / Prensa HCR
Foto: Daniel Lara / Prensa HCR
Foto: Daniel Lara / Prensa HCR
Foto: Daniel Lara / Prensa HCR
Foto: Daniel Lara / Prensa HCR
Foto: Daniel Lara / Prensa HCR
Foto: Daniel Lara / Prensa HCR
Foto: Daniel Lara / Prensa HCR

Con información de HCR

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador