Publicado el 27 de feb de 2013 2:39 pm |

  comentarios

Foto: Efrain Gonzalez/Prensa Miraflores

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24) - Diosdado Cabello fustigó hoy a los jóvenes que protestaron hace semanas fente a la Embajada de Cuba, a quienes llamó “abusadores”, y criticó que estén en las calles defendiendo a la “ultraderecha venezolana y el fascismo”.

VTV 27 de febrero de 2013

“Hoy uno ve el titular de algunos periódicos, de estos señores mal llamados manitas blancas, tratando de emular lo que ocurrió el 27 de febrero de 1989 con una protesta de 20 muchachos. El país es testigo de lo que le hicieron a un señor mayor para arrancarle su aparato de marcapasos. Al menos abusadores son. Y esos son los que quieren parecerse a un pueblo noble y valiente que salió el 27 de febrero del año 1989 a decirle a la burguesía venezolana que aquí había un pueblo que había que respetar”, dijo en medio del acto por la conmemoración de los 24 años de El Caracazo.

Cabello criticó además que los líderes opositores no se hayan “desmarcado” de las protestas de los estudiantes, a la vez que pidió al chavismo estar “alerta” ante la situación.

“Nadie escucha aquí a los sectores de la derecha desmarcándose del fascismo, desmarcándose de la violencia, porque ellos quieren jugar posición adelantada”, añadió.

Venezuela » en esta sección

buscador