Publicado el 27 de feb de 2013 4:00 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 27 de febrero – Noticias24) El 27 de febrero desató un contrapunteo entre Julio Borges y el reportero de VTV Ronald Muñoz, después de la rueda de prensa de la MUD en apoyo a Leopoldo López. “Me duele ver que después de 24 años esté pasando lo mismo”, dijo Borges en un juego de preguntas y respuestas sobre el tema.

“Yo tenía 18 años ¿Cuántos tenías tú? ni siquiera había votado por primera vez y me duele ver que después de 24 años esté pasando lo mismo”, explicó el diputado y dirigente de Primera Justicia cuando el reportero le dijo que hay actores políticos que están “de manera directa o indirecta dentro de la MUD” que estuvieron involucrados en los hechos de 1989.

De igual forma, Borges explicó que con una nueva devaluación “no es la mejor manera de celebrarlo” y respondió ante el llamado “paquetero neoliberal” que “después de 24 pareciera que no ha pasado nada, seguimos devaluando la moneda, seguimos teniendo escasez ,de manera que nuestro pueblo tiene que reaccionar y buscar un grupo distinto al que tenemos”.