Publicado el 27 de feb de 2013 5:21 pm |

  comentarios

Foto: Archivo/ Noticias24

(Caracas, 27 de febrero – Noticias24) La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, conversó en Noticias24 Radio, sobre las declaraciones que ofreció el cónsul Giancarlo Di Martino en las que alertó a la militancia del Psuv que la batalla “es en contra de ella, Manuel Rosales y su combo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Trejo indicó que el cónsul “llegó a la ciudad a sembrar esperanzas y no hizo nada. Él debe rendirle cuentas al pueblo y a la justicia, porque tiene más de treinta denuncias y ninguna ha tenido respuestas. Uno de sus errores, por ejemplo, fue haber dejado de pagar los impuestos del servicio eléctrico para perjudicar a Manuel Rosales”.

Otro de los hechos que denunció fue “una supuesta subasta que Di Martino realizó en donde entregó un cheque sin fondo de 450 millones de bolívares y, por supuesto, ese dinero está allí sin que nadie sepa (…) también entregó unos bienes del Metro, del Pachencho Romero, que son bienes inmuebles del municipio.Yo llevo dos años tratando de saldar todas sus deudas”.

Ante esto, enfatizó que su labor “le hizo mucho daño a la ciudad convirtiéndola en la más fea y sucia, por lo que no podemos olvidar lo que nos ha hecho. Él se llevó hasta el trapeador para Italia, no tiene moral para acusarme porque él arrasó con todo”.

En relación a las elecciones municipales, Trejo reveló que ya inició varias reuniones con todos los concejales de cada sector, para planificar todos los detalles relacionados al tema. Según la alcaldesa, luchará aún más para “dar respuestas, soluciones y hechos que es lo que la gente quiere”.

Por último, hizo referencia a las acusaciones que ha realizado la Fundación del Derecho del Pueblo en contra de Pablo Pérez y señaló que por ser un tema tan delicado prefería no dar opiniones. Lo que sí subrayó fue que “si ellos tienen pruebas, que las muestren”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador