Publicado el 27 de feb de 2013 5:19 pm |

  comentarios

Foto: Jorge Silva/Reuters/archivo

(Caracas, 27 de febrero. Prensa FVF).- El presidente de la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Fútbol, abogado Edgar Morales, anunció que este martes 26 de febrero venció el plazo de inscripción de planchas para optar a conformar la nueva Junta Directiva del organismo deportivo, y se recibieron oficialmente tres postulaciones.

La plancha número 1, es la que encabeza el actual presidente de la FVF, Rafael Esquivel, quien optará por continuar al frente de la institución por el período 2013-2017. La número 2 la encabeza Carlos Enrique Peña, y la número 3 la dirige Alberto Castillo.

Como se ha venido anunciando, el proceso eleccionario de la FVF, denominado Congreso 2013, está señalado para cumplirse el próximo 12 de marzo del año en curso, en el auditórium del Centro de Alto Rendimiento de la FVF, que será inaugurado ese mismo día, ubicado en el sector Los Robles, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

En los próximos días el organismo electoral del ente futbolístico venezolano informará de la conformación de cada una de las planchas, así como el cronograma del acto en cuestión.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador