Publicado el 27 de feb de 2013 7:13 pm |

  comentarios

Video: VTV, 27 de febrero de 2013

(Caracas, 27 de febrero – Noticias24) - Román Toplak, quien fue agredido por un estudiante en las adyacencias de la embajada de Cuba, aseguró que nunca tuvo intenciones de agredir al joven y subrayó que estos hechos le recordaron la época hitleriana.

Presentó la denuncia y aseguró que le sastisface saber que ya la persona está sometida a las disposiciones legales para que asuma su responsabilidad.

No veo por qué razón estas personas toman esa actitud, reclaman permanentemente libertad de expresión, sus derechos constitucionales y a la hora que tienen que responder lo que practican con la boca hacen todo lo contrario”, sentenció.

Asimismo, Toplak señaló que este suceso le recordó a “la juventud hitleriana que, antes de que Hitler llegara al poder, apaliaban a cualquiera que protestara y sobre todo atacaban a cualquier reunión que tuviera que ver con el partido comunista, porque eran instrucciones de los empresarios que los financiaban, pero resulta que con el tiempo, cuando Hitler asumió el poder, esos mismos muchachos se convirtieron en soldados con dos letras en el brazo que decia SS, los que no saben, las SS es la Gestapo”.

Destacó que tiene temor de que en el país no se pare este tipo de acciones, “si no se frena a tiempo nos vamos a matar unos con otros, y estos muchachos van a terminar con dos letras en el brazo: PJ”, remató.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador