Publicado el 27 de feb de 2013 8:14 pm |

  comentarios

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24

(Caracas, 27 de febrero – Noticias24).- Este miércoles, el registrador principal de Caracas Mauro Pérez conversó en el programa Dial Abierto con el diputado Carlos Sierra sobre los avances y objetivos del ente público.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Pérez se refirió a la Comisión por la Justicia y la Verdad que hoy fue juramentada por el Gobierno Nacional y señaló que dicho grupo está en el deber de investigar no solamente de manera jurídica sino también a nivel humano los hechos de violencia en gobiernos de la IV República. “Esta comisión está obligada a cumplir con el pueblo venezolano”, dijo.

“Es vital que los hechos que se ocasionaron por la violencia de un gobierno nefasto de la derecha de la IV República tienen que investigarse, ir hasta el fondo, no solamente jurídico sino desde el punto de vista humanitario”, expresó.

Asimismo, explicó que el registro ha venido mejorando y superando fallas que han permitido ofrecer un mejor servicio. Entre las cualidades que destacó está la disminución de las colas para registrar un título.

Destacó que en el registro principal se firman a diario decenas de títulos universitarios de diferentes partes del país.

Por último, Pérez envió un mensaje al pueblo venezolano, para que tengan fe en el presidente Hugo Chávez.

“Yo les pido tener fe en un hombre que se llama Hugo Rafael Chávez Frías, nuestro Comandante Presidente, el hombre que nos enseñó a creer en un mensaje transparente a esta patria”, expresó.