Publicado el 27 de feb de 2013 9:08 pm |

  comentarios

Video: VTV, 27 de febrero de 2013

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24) - El Presidente del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas, aseguró este miércoles que el objetivo de la revolución bolivariana es “derrotar la pobreza”.

“La revolución bolivariana tiene un objetivo superior, que es derrotar la pobreza, actuamos en contrasentido a la política fondomonetarista. Todo lo que hacemos busca sacar a los venezolanos que están en situación de pobreza de allí”, dijo en una entrevista para la televisora oficial VTV, en la que señaló que no es posible comparar las medidas económicas aplicadas por Carlos Andrés Pérez en 1989 con las que implementó el gobierno de Hugo Chávez en días pasados.

“Aquello (en 1989) era una política ortodoxamente ordenada por el Fondo Monetario Internacional, era de liberalización de la economía, y el punto central de nuestra difecenciación es que el FMI ordena poco Estado, que el Estado pierda sus atribuciones, cuando en Venezuela, en este tiempo de revolución bolivariana, socialista y chavista, se ha rescatado el papel del Estado como ente que regula, que controla y que supervisa”.

Venezuela » en esta sección

buscador